Young Performance Art Tour 2019

El pasado mes de junio se celebró el Seminario de Performance Art Young Gallery Weekend impartido por el artista Miguel Andrés y organizado por Performance Art School. Fruto de este seminario hemos programado una muestra de performance en vivo en la que el alumnado tendrá la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el seminario. Los alumnos presentarán a lo largo del festival Young Gallery Weekend una serie de piezas de performance creadas por ellos mismos.

Young Performance Art Tour se estrena con el objetivo de dar voz a personas no profesionales dentro del mundo del performance art, personas que desde sus distintas procedencias, bagajes e idiosincrasias lo darán todo por ofrecer lo mejor de sí mismos: performance en estado puro. Además el profesor presentará una acción en denuncia de las agresiones homófobas en Barcelona. El público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de las piezas de estos nuevos talentos que prometen no dejar indiferente.

9COSSOS

El cuerpo comunica sin decir una sola palabra. El performance art encripta mensajes en el cuerpo a través de sus acciones para que el espectador termine de descifrar su mensaje.

9COSSOS trata de dar voz a esos cuerpos sin voz. Gritar ¡Performance! para que llegue a todos, saliendo del momento presente del performance art para presentar las piezas en un formato expositivo y en un momento atemporal.

9COSSOS es un tributo al cuerpo y al arte de acción. Los cuerpos que se muestran en diferido para dialogar con el espectador a través del tiempo y del espacio.