Espacio de creación (Barcelona)

Nau Bostik

El proyecto de la Nave Bostik surge con la voluntad de impulsar y dar visibilidad a todo tipo de actividades relacionadas con la cultura y el ocio, manteniendo los principios de diversidad y sostenibilidad como líneas maestras, y buscando al mismo tiempo de erigirse como plataforma para la difusión de la información y del conocimiento.

Visualizamos esta nueva iniciativa como la consolidación de un lugar de referencia para el vecindario y las entidades de La Sagrera donde fomentar y facilitar su acción social y cultural, implicando a la vez en la participación y la gestión de los espacios. Siempre que sea posible, queremos que nuestra tarea se realice en colaboración con los actores socioculturales del barrio, con los que encontraremos intereses compartidos. Este esfuerzo común ayudaría al enriquecimiento del movimiento asociativo de La Sagrera, con la oferta de nuevas y diversas opciones a todos los vecinos.

Nuestro origen y arraigo Sagrerenc, sin embargo, no son impedimentos para la proyección que queremos dar a toda la serie de iniciativas que impulsamos.

Los contenidos y los valores que queremos difundir tienen un alcance tan extenso que esperamos convertirse, con los años, una opción y una referencia para Barcelona y toda Cataluña.

http://naubostik.com

¿Pero qué hemos hecho!

Portafolio