fbpx
Auditorio (Castellón)

Auditori i Palau de Congressos de Castelló

Es una infraestructura que se incluye dentro del llamado Proyecto Cultural de Castellón, que permite que la ciudad cuente con un equipamiento digno del siglo XXI.

El edificio está concebido como un contenedor de actividades culturales, completamente flexible. Tiene dos salas especiales, en las que se pueden celebrar representaciones teatrales, congresos, conferencias, proyecciones, etc.

Además, el Auditorio y Palacio de Congresos cuenta con la conocida como Magic Box, un amplísimo espacio que puede configurarse en función de las necesidades del evento que se organice.

Este espacio cultural dispone de 13.950 metros cuadrados construidos sobre una planta de algo más de 5.000 metros cuadrados. La sala de conciertos tiene una capacidad de 1.234 plazas, mientras que la sala de cámara acoge a 377 espectadores. Estas salas, junto a los espacios polifuncionales para congresos, despachos, exposiciones, etc. y junto a los más modernos medios técnicos, permite al Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acoger cualquier tipo de evento.

https://ivc.gva.es/es/escena/programacion-escena/auditorio-y-palacio-de-congresos-castello