Espacio creativo

Anaglifos Art Factory

Anaglifos Art Factory es un espacio dedicado a que los artistas de diferentes disciplinas puedan crear, exponer, presentar, ensayar, organizar talleres o llevar a cabo cualquier propuesta creativa. Un magnífico espacio de 90 m2 recién restaurado que combina atmósferas clásicas y modernas. Está pensado para favorecer la relación directa entre artista y público.

www.anaglifos.es 

¿Pero qué hemos hecho!

Portafolio

¿Qué ha pasado aquí?

Eventos

Seminario de Performance Art Young Gallery Weekend

FINALIZADO

Este seminario intensivo ofrece al alumnado conocer y experimentar el performance art utilizando el cuerpo como herramienta de trabajo indivisible del individuo y como eje central de todas las investigaciones que se desarrollarán en el aula.
Se hace especial hincapié en el proceso de creación y se ofrecen los recursos necesarios para que el alumnado desarrolle con autonomía sus propias piezas de performance de modo crítico y personal en cualquiera de los medios disponibles.

Taller de Performance Art Young Gallery Weekend (gratuito)

FINALIZADO

Adéntrate en en el mundo del performance art con esta jornada de puertas abiertas de la mano del artista Miguel Andrés y Young Gallery Weekend. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. ¿A qué esperas?